Esta semana, Pedro Sánchez ha anunciado diversas recompensas para los caseros que no suban el alquiler, como por ejemplo hacerles rebajas fiscales o entregarles un Porsche 911 Targa. A continuación, si eres casero, te explicamos cómo reclamarle al Gobierno ese cochazo.
El primer paso es no subir el alquiler a ninguno de tus diez inquilinos. Tendrás que apretarte el cinturón, y no solo el del Porsche, porque tendrás que vivir con menos de 30.000 euros mensuales durante un tiempo.
Tampoco puedes subir el precio de tus pisos turísticos. Esto por si acaso, aunque de momento no es seguro.
Envía una captura de pantalla al Twitter del Gobierno mostrando que no has subido el alquiler a nadie. El CM ya lo notificará directamente a Pedro Sánchez.
Acude a tu concesionario Porsche de confianza. Una vez allí, dile al comercial que vienes a recoger tu recompensa por ser un buen casero.
Conduce tu nuevo Porsche 911 Targa hasta cualquiera de tus residencias. Para pagar la gasolina, quizás debas vender alguna de las viviendas que tienes vacías.
Ahora que ya tienes el Porsche, puedes volver a subir los alquileres de tus pisos. Tampoco es que el Gobierno vaya a quitártelo.
El año que viene vuelve a no subir los alquileres durante un tiempo e igual te cae un coche mejor. Mantente muy atento a las publicaciones en el Boletín Oficial del Estado.









