spot_img

Horóscopo de la semana: Tú también te merecías el Balón de Oro, pero hay una persecución contra los Leo

Aries

Cuidado, regenerar la política no significa hacerse fascista.


Tauro

Tienes que aprender a cascar bien los huevos, tus tortillas de cáscara empiezan a dar mucho asco.


Géminis

Si sabías lo de Errejón, ¿por qué le votaste en las últimas elecciones?


Cáncer

Enhorabuena: ahora que ha llegado la lluvia, tu personalidad depresiva encajará mucho mejor con el ambiente.


Leo

Tú también te merecías el Balón de Oro, pero hay una persecución contra los Leo.


Virgo

Reconoce que solo usas a Alexa cuando tienes visita para hacerte la guay y que en realidad prefieres pulsar tú los interruptores.


Libra

Conseguir un billete de tren en la web de Renfe no es el monstruo final, después aparece Óscar Puente y tienes que luchar contra él.


Escorpio

El Real Madrid, Ilia Topuria y los hombres blancos cis heterosexuales son los más discriminados del mundo. Claro que sí.


Sagitario

Levantarte para mear por la noche requiere esfuerzo, sí, pero limpiar la cama a la mañana siguiente es mucho peor.


Capricorniño

Si quieres comprarte una lámpara que se enciende y apaga con una palmada para vivir en una película de los 90, adelante, nosotros no juzgamos.


Acuario

Esta semana escribirás un relato de terror con el temible Dropbox de protagonista.


Nazi

También deberías boicotear la Liga tras el 0-4.


Piscis

Masturbarse es sanísimo, pero espera a llegar al vestuario en lugar de hacerlo delante de todo el Bernabéu.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img