Los llaman «los Oasis españoles», en referencia a la vuelta a los escenarios de los hermanos Gallagher. Hoy se ha sabido que Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría regresarán a los tribunales para una gira de despedida que promete hacer justicia (o no) a su legado político. El caso Kitchen permitirá a los españoles volver a disfrutar de grandes éxitos como «ese señor del que usted me habla» o «una indemnización en diferido en partes de lo que antes era una retribución».
Los fans han preguntado al Partido Popular si el bolso de Soraya hará algún cameo -parece obligada su presencia en el banquillo de los acusados-, pero la formación no ha querido confirmar ni desmentir nada. Insisten desde Génova en repetir su estribillo más pegadizo: «No me consta».
«Sé fuerte» ha sido el único mensaje que ha transmitido Mariano Rajoy a los seguidores, que no pueden esperar a verle de nuevo en el estrado. Por el momento, ni el vecino ni el alcalde han confirmado su citación.
Al cierre de la edición, se sucedían las críticas a Orange Market por el precio al que ha puesto las entradas para ver a los tres expolíticos llegando a los tribunales. «No han confirmado la sala, pero nos hemos puesto ya a la cola apoyados en el taburete», comentaban algunos fans.