- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un niño descubre con gran decepción que la nave en la que trabaja su padre es industrial

"LA LANZADERA ES UN AUTOCAR", COMENTA CONFUNDIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Acostumbrado a que su padre dijera que se iba a trabajar a la nave en la lanzadera, Miguel Lozano, de nueve años, estaba convencido de que era hijo de un astronauta de la Estación Espacial Internacional. Ayer por la mañana, aprovechando que no tenía colegio, lo acompañó al trabajo y su decepción fue mayúscula. «¿Esto es el polígono?», preguntó confundido al comprobar que su padre no trabaja en una confederación intergaláctica sino en un barrio a las afueras de Granollers.

«Que si la nave es muy grande, que si la nave está muy bien, que si ahora nos hemos ido a una nave mejor… pero esto no es una nave», certificaba el pequeño Miguel ayer por la mañana mientras su padre le mostraba ilusionado las instalaciones. «Y la lanzadera es un autocar», agregaba aún sin comprender nada.

Cuando, sobre las dos de la tarde, su padre dijo que era el momento de ir a comer a la estación, el niño pudo comprobar que se refería al bar de menú La Estación, cercano a la estación de Cercanías llamada Granollers Polígon. Entendió, eso sí, por qué siempre se quejaba de la comida de la estación. «Sobre esto no mentía», reconoció.

Al llegar a casa, Miguel decidió mantener la farsa y no le comentó a su madre nada de lo que había descubierto. Consciente de que trabaja en El Palacio de Oro, cree que el emperador chino no vería con buenos ojos la profesión de su marido y presionaría para emparejarla con algún miembro respetable de su dinastía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img