- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Todas las camas del Airbnb tienen un post-it que avisa de que está terminantemente prohibido usarlas

TAMBIÉN HAN TENIDO QUE CAMINAR CINCO KILÓMETROS PARA QUE LES FACILITARAN LAS LLAVES DEL PISO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras un rápido recorrido por todo el apartamento, los huéspedes de un Airbnb de Barcelona han descubierto con sorpresa que en todas las camas disponibles hay un precinto de cinta aislante y post-its con frases como “no dormir”, “ojo, no uso huéspedes” o “no disponible” lo que les obligará a dormir en el suelo, según han denunciado. “Bueno, le voy a tener que poner solo cuatro estrellas porque no hay sofá y por tanto es excesivo”, ha lamentado uno de los turistas ante la prensa.

Aún así, los huéspedes defienden que Airbnb es la mejor opción de alojamiento para viajar, porque les permite vivir la experiencia de estar en la ciudad como un habitante local más. “La fianza es de 1000 euros, la basura hay que bajarla directamente al contenedor porque me han dicho que el cubo que hay aquí se rompe si se usa y tengo que sacar al perro del dueño, que está en el apartamento, cinco veces al día, pero la experiencia es muchísimo mejor que en un hotel y solo por un 30% más, a 190 euros la noche”, dice uno de los turistas desde la única baldosa del apartamento que tienen permitido pisar.

Los viajeros suelen valorar muy positivamente que el apartamento, a diferencia de la habitación de un hotel, disponga además de cocina, aunque en la misma haya un cartel en el que pone “prohibido usar, uso exclusivo propietarios”. “Pero bueno, ahí está”, explica el turista, que en el fondo considera que no poder dormir en una cama es una ventaja porque así no se dormirán el día que tengan que hacer el checkout, porque tendrán que madrugar para pintar todo el piso y que les devuelvan la fianza de la limpieza.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img