- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ningún ciudadano podrá morir sin rellenar antes una encuesta de satisfacción

“Ayúdanos a mejorar la experiencia de la vida”, reza la encuesta del Vaticano

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A partir del próximo mes de septiembre, ningún ciudadano podrá morir sin rellenar justo antes una encuesta de satisfacción. Se trata de una iniciativa del Vaticano para mejorar la experiencia de vida y asegurarse futuros clientes, que incluye preguntas como: “¿Recomendaría usted la existencia a otros usuarios? ¿Ha encontrado lo que buscaba? ¿Está satisfecho con la relación calidad – precio? En una escala del 1 al 10 ¿cómo de satisfecho está con la vida? ¿Cómo conoció nuestra empresa? Profeta – Epifanía – Arcángel – Publicidad – Familiares o amigos”. 

Desde el Vaticano declaran que este tipo de proyectos pueden ser muy útiles a la hora de fortalecer la relación con los consumidores en caso de reencarnación. 

El cuestionario abre con tres preguntas clave para descubrir los puntos de mejora en la existencia humana: 

  1. Pensando en su experiencia general en la vida. ¿Qué tanto influenció la amabilidad de los empleados en su decisión de vivir?
  2. ¿Cuál es la probabilidad de que regrese nuevamente a la vida?
  3. ¿Cuál es la probabilidad de que recomiende la vida a un amigo o familiar?

Con el lema “Ayúdanos a mejorar la experiencia de vida”, la propuesta nace con la intención de diferenciar la marca para asegurar clientes en el futuro y evitar que elijan la vida en otros planetas.

El Papa Francisco defiende esta iniciativa asegurando que “vivimos en una sociedad cada vez más alejada de lo espiritual y queremos atraer nuevos clientes ateos ofreciendo un servicio más dinámico y personalizado”. 

Las organizaciones satánicas han anunciado que tomarán acciones legales para procurar un formulario alternativo y aseguran, además, que “en este momento, sus clientes son mayoría entre la población mundial”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img