- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

“Y aquí el baño”, dice el comercial de la inmobiliaria señalando un cubo

“TAMBIÉN ES LA COCINA”, HA AÑADIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, en un céntrico barrio de Madrid y durante el transcurso de una visita a un piso disponible para alquilar, el comercial de una inmobiliaria ha señalado un cubo azul en el suelo y le ha dicho a la pareja que lo estaba viendo que se trataba del baño. “No es muy espacioso, pero está cerca de la ventana y es muy fácil de vaciar y de limpiar”, ha añadido señalando una manguera en el suelo a la que se ha referido como “el alcantarillado”.

Lo que el comercial ha descrito como una ventana es, para la pareja, una grieta muy grande, prácticamente un agujero. “El salón es muy espacioso porque, como no hay sitio para poner televisión, sofá o muebles, acaba fundiéndose con el todo, con el propio espacio exterior”, ha explicado el comercial. “No os engaño si os digo que este salón es infinito”, ha asegurado ante el asombro de la pareja.

Al no haber habitaciones, pues el piso es un zulo oscuro, bajo tierra y muy húmedo, el comercial ha vuelto a señalar el cubo azul lleno de meados y ha informado de que “también es la cocina”. “Si lo llenáis de cubos de hielo, podéis usarlo de nevera, y si hervís el agua podéis cocinar sopa y, de paso, quitarle los restos de excrementos”, ha insistido el comercial. “Cubos dentro de cubos, ¡cubos al cubo!”, ha bromeado.

Aunque la pareja buscaba un piso que tuviera un baño más grande que un cubo, y al menos una habitación, un salón y una cocina que no fuese el propio cubo que es el baño, finalmente ha decidido alquilar el piso en cuestión por 1.100 euros al mes porque “tal como está la vivienda en España, nos podemos dar con un canto en los dientes”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img