- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre que ha olvidado poner el freno de mano, convencido de que se ha comprado un coche que conduce solo

“PUES NO SABÍA YO QUE TENÍA UN TESLA”, DICE SEGUNDOS ANTES DE EMPOTRARSE CONTRA UN MURO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Vecinos de la localidad pontevedresa de O Porriño han informado esta mañana de que un hombre que ha olvidado poner el freno de mano está convencido de que se ha comprado un coche que conduce solo. Según testigos visuales, Breixo Queixón, de 35 años, lleva varios minutos viendo satisfecho cómo su vehículo desciende una cuesta.

Aunque el automóvil, adquirido de segunda mano en un concesionario de la zona, es un Opel Vectra del año 2005, Breixo, al verlo moverse cuesta abajo sin que él tenga que hacer nada, se ha convencido de que incorpora la tecnología de conducción automática. “El volante se está moviendo, es un coche autónomo”, ha celebrado ante la mirada confusa de sus vecinos.

Tras recorrer 250 metros por la pendiente, Queixón ha mirado a sus vecinos y se ha mostrado gratamente sorprendido. “Pues no sabía yo que tenía un Tesla”, ha dicho segundos antes de que su vehículo se empotrase contra un muro. “Claro, como estamos en una zona rural, el navegador todavía no debe de conocer bien la carretera”, ha justificado sin querer reconocer que simplemente había olvidado poner el freno de mano.

Al cierre de la edición, los vecinos de O Porriño han declarado a la prensa que Queixón ha cogido el coche y lo ha aparcado en el garaje convencido de que, con el tiempo, se acabará arreglando solo. “No lo ha llevado a ningún taller, cree que se regenerará en un par de semanas”, aseguran.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img