- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hipocondriaco, convencido de que tiene hipocondría

AUNQUE EL MÉDICO LE HA DIAGNOSTICADO UN CÁNCER, ÉL ESTÁ CONVENCIDO DE QUE SUFRE HIPOCONDRÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la prensa ha podido saber que Diego Lechu, un hipocondriaco de 46 años natural de Toledo, está convencido de que sufre hipocondría. Ignorando todos los síntomas y dolores que padece desde hace meses, el hombre ha confirmado a sus allegados que tiene una hipocondría galopante, pidiéndoles que no se acerquen a él porque parece contagiosa.

Lechu ha lamentado su desdicha por contraer una enfermedad tan terrible al tiempo que ha expresado su deseo de ponerse en manos de los mejores profesionales de la salud para que le curen cuanto antes. “Yo no puedo seguir viviendo así”, se ha lamentado ante sus seres queridos, que hacen guardia en la habitación del hospital en el que se encuentra ingresado.

Aunque el médico que le atiende le ha diagnosticado un cáncer en grado cuatro con metástasis, Diego Lechu sigue convencido de que lo que tiene es hipocondría. “No me lo quieren decir para no preocuparme, pero yo sé que soy hipocondriaco”, ha insistido con amargura. Fuentes cercanas al Hospital Clínico de Toledo aseguran que el paciente se niega a recibir cualquier tratamiento que no tenga relación con la cura de la hipocondría.

Cada año, millones de hipocondriacos mueren de todo tipo de enfermedades convencidos de que tienen hipocondría, una dolencia que se ha convertido en la más letal del siglo XXI.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img