- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Si es que nos invaden, macho”, dice un hombre al ver nacer a su hijo

HA ACUSADO AL BEBÉ DE "SIN PAPELES"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Completamente impotente ante la llegada de españoles de nuevo cuño, Jacinto Román, un hombre que se define como “español de pura cepa” ha exclamado “¡Venga, venga, cada vez más! ¡Nos están invadiendo, macho!” al ver nacer a su hijo, según ha informado parte del equipo médico que ha asistido el parto. El hombre, según explican los testigos, se ha indignado y ha llamado a la policía para que le pida los papeles “a este listo”, señalando a su hijo.

“Estos vienen a por la paguita, que voy a tener que pagar yo, como si lo viera”, ha protestado Román, que acusa a su hijo recién nacido de “estar aquí a la sopa boba, sin trabajar, sin hacer nada”. “Dentro de poco no habrá españoles de los de toda la vida, solo esta peña”, ha dicho en referencia al bebé.

“Estos”, ha dicho señalando a su hijo, “a la larga nos van a sustituir a todos”.

Román, votante de Vox, ha definido el milagro de la vida como una “auténtica invasión” y ha hecho alusión a la teoría del Gran Reemplazo que ha escuchado en los programas del ocultista Iker Jiménez. Ante los comentarios de sorpresa del equipo médico, el hombre ha replicado “si tanto te gustan, métetelos tú en tu casa”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img