- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pixar presenta Codicia, la nueva emoción que protagonizará las secuelas 3, 4, 5 y 6 de ‘Inside Out’

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el estreno de la segunda parte de Inside Out (Del Revés en español) Pixar ha anunciado ya que habrá “como mínimo”, cuatro secuelas más y una serie de animación y que estarán protagonizadas por una nueva emoción llamada Codicia y que hace su aparición al final de Inside Out 2. En esta secuela, la trama sigue el crecimiento de la protagonista hacia la adolescencia, donde descubre cuatro nuevas emociones: Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Aburrimiento. Pero al final de la cinta se descubre que nada importa porque están todas manejadas por Codicia, al que (por un tema de ahorro de costes) pone la voz un ejecutivo de Pixar. 

En la escena en la que aparece por primera vez esta nueva emoción, que protagonizará las siguientes películas, Codicia se presenta diciendo “Soy Codicia, soy el responsable de… todo esto”. Alegría, Ira, Tristeza y compañía le preguntan que a qué se refiere con “todo esto” y Codicia responde que “todo esto, la película, todo…”, una afirmación que parece que provocará una importante crisis existencial en Inside Out 3 a todos los personajes, que descubrirán que su razón de ser es el enriquecimiento.

Los ejecutivos de Pixar no han dado demasiados detalles a los fans sobre el argumento de las siguientes películas de la saga, que están aún por escribir. “Probablemente en el futuro aparezcan otras emociones como Competitividad, Dividendos o Beneficio. Realmente el argumento nos da absolutamente igual, lo importante es poder vender muñecos”, ha explicado un ejecutivo del departamento de desarrollo de Pixar que ha confirmado que Codicia no fue idea de un guionista del estudio sino de los propios ejecutivos.

“Quizá en la película 4 Codicia se enfrente a una emoción llamada Integridad Artística a la que pega una paliza… Veremos, veremos. Dependerá de lo que escriba nuestro guionista, ChatGPT”, ha explicado este ejecutivo. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img