- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez amenaza al PP con nombrar a Begoña Gómez presidenta del Tribunal Supremo

SI NO HAY ACUERDO, SU PERRA TURCA ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA DEL CONSTITUCIONAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de cinco años y medio de bloqueo del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el PSOE está decidido a incrementar la presión sobre PP. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue este miércoles más claro que nunca y dio un ultimátum a Alberto Núñez Feijóo: si antes de final de junio no hay desbloqueo, Begoña Gómez será nombrada presidenta del Tribunal Supremo.

El anuncio pretende demostrar que el presidente, una vez pasadas las europeas, está decidido a resolver el bloqueo del Poder Judicial con o sin los populares, al tiempo que planta cara a la llamada máquina del fango demostrando que le tienen sin cuidado los ataques de la oposición a sus familiares.

«Sorprende que, presumiendo tanto de feminismo, Sánchez apueste por otro hombre», señalaba con sorna Santiago Abascal después de hacerse público el anuncio del presidente.

Sánchez asegura que, si esta primera amenaza no surte efecto, está dispuesto a otorgar a su perra Turca la presidencia del Constitucional.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img