- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El novio de Ayuso recibe un premio por su declaración de la Renta

TRAS LA CEREMONÍA, ALBERTO GONZÁLEZ NO HA QUERIDO HACER DECLARACIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de premios del pionero suplemento A Tu Bolsillo del diario La Razón, el más galardonado del sector financiero. El evento se ha celebrado en la sede del periódico dirigido por Francisco Marhuenda, en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17, en Madrid. Alberto González, la pareja de Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el premio especial de la gestión económica por su declaración de la Renta de 2023.

En su intervención, el novio de la presidenta madrileña ha destacado «mi orgullo por recibir este premio, que recojo en nombre de todos los madrileños». Y ha añadido que «Hacienda somos todos y la declaración del año pasado fue muy especial para mí, nada de esto habría sido posible sin el personal de Hacienda, que son los mejores del mundo». Asimismo, ha destacado que «si el modelo funciona y da réditos, habría que dejarlo en paz».

Tras la ceremonia, ya a la salida, Alberto González no ha querido hacer declaraciones, alegando que no le gustan. Luego se ha marchado a bordo de su Maserati Ghibli en dirección a su dúplex, demostrando que acredita méritos suficientes para recibir el mismo galardón el año que viene.

Alberto González ya ha reconocido a su círculo cercano que el premio otorgado por La Razón, y que va acompañado de una retribución económica, jamás aparecerá en su declaración de 2024.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img