- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 80% de los votantes de Pacma votó a Alvise al ver la ardilla en el logotipo de su partido

EL OTRO 20% VOTÓ A VOX PORQUE SU COLOR CORPORATIVO ES EL VERDE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la prensa ha podido saber que el 80% de los votantes de Pacma votó a Alvise al ver la ardilla en el logotipo de su partido. Estos inesperados votantes conforman al menos un tercio de la militancia de Se Acabó la Fiesta. “Yo estoy muy concienciado con las ardillas, así que cogí la papeleta en la que había una ardilla”, se defiende un votante de Pacma.

Desde la dirección de Pacma creen que deberían repetirse las elecciones porque consideran que Alvise hizo trampa al utilizar a este animal como imagen de su partido. “Es como si nosotros pusiéramos un muñeco de Adolf Hitler, seguramente la mayoría de sus votantes habría elegido nuestra papeleta”, aseguran. “Al menos uno de sus tres escaños nos pertenece”, insisten desde el partido animalista.

Pacma se quedó sin votos en las elecciones europeas porque el otro 20% de sus votantes cogió la papeleta de Vox por su logo de color verde. “Son miles de personas que buscaban una opción ecologista y se equivocaron de lleno”, lamenta Javier Luna, presidente del partido. “Hay colores que los partidos fascistas no deberían elegir porque confunden al electorado”, insiste.

Cuando los animales conquisten su derecho al voto, Pacma confía en convertirse en el partido mayoritario de España. “Quizás veamos antes al primer presidente caballo que a la primera presidenta mujer”, declaran los animalistas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img