- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Confunde Idealista con Tinder y se hace novio de un apartamento de 60 metros cuadrados, todo exterior

YA SE HAN IDO A VIVIR JUNTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Germán Moreno, natural de Elche, ha confundido la aplicación de Idealista con la de Tinder y se ha hecho novio de un apartamento de 60 metros cuadrados, todo exterior. “Nunca sabes dónde te espera el amor y nosotros hemos tenido mucha suerte de encontrarnos”, relata el enamorado.

Al hombre, el piso enseguida le llamó la atención por su luminosidad, limpieza y simpática descripción, aunque reconoce que no se esperaba hacer “match” con él. “Cuando vi que me hablaba me puse muy nervioso”, reconoce. Al principio intercambiaron mensajes mundanos, sobre dónde vivía uno y el otro y qué buscaban en la aplicación, pero al poco los mensajes fueron subiendo de tono y decidieron quedar para verse. “Le pregunté si en su casa o en la mía”, recuerda Germán.

Tras una primera cita de ensueño, el hombre y el apartamento ya se han ido a vivir juntos. “Es el piso de mis sueños”, reconoce Germán, que está deseando presentárselo a sus padres y a sus amigos. “Les va a encantar”, insiste. “Yo no me considero una persona superficial, pero el apartamento tiene un balcón con unas vistas…”, asegura. “Aunque de momento me paso todo el tiempo en el dormitorio”, admite.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img