- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Comer ricos no es tan saludable como decían en Internet”, admite un hombre con una grave intoxicación alimentaria y 15 años de cárcel por delante

"LA REVOLUCIÓN SERÁ CON OMEPRAZOL O NO SERÁ", HA CONFESADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras ser acusado de intento de asesinato y canibalismo, Jaime Lenco, un hombre de 43 años que fue detenido hace tres semanas mientras intentaba comerse a un multimillonario (Román Moreso, propietario de Construcciones y Contratas Moreso) ha admitido durante el juicio que poner en práctica el lema de la izquierda que dice que hay que “comerse a los ricos (en inglés, eat the rich) ha sido un error porque tiene el estómago destrozado. “No me he recuperado de la indigestión, me han salido unas ronchas raras en la espalda y tengo mucha mucha caca. Además, de que tampoco me da la sensación de que mi acto haya servido demasiado para acabar con los desequilibrios económicos, quizá porque ni siquiera me lo pude terminar y solo me comí una pierna”, ha explicado en uno de sus alegatos finales tras declararse culpable.

Lenco admite estar arrepentido de sus actos “no tanto por la moralidad del asunto como por el hecho de que estoy meando por el culo” y pide responsabilidad para los autores de un meme donde se indicaba que “comer ricos es lo mejor para la salud”. Dice, eso sí, que si algo demuestra su situación es que “esta gente, los multimillonarios, son tremendamente tóxicos”. 

“Si solo una pierna de uno de ellos ha hecho esto con mi sistema digestivo, imaginemos lo que pueden hacerle al planeta”, le ha explicado al juez. 

El acusado cumplirá sentencia en una celda de aislamiento de Soto del Real. Por su parte, Román Moreso, que se ha recuperado del intento de homicidio pero ha perdido una pierna ya ha declarado su intención de comprarse una nueva en el mercado negro o pedirle a alguno de sus empleados que le ceda una de las suyas “a cambio de unos días de vacaciones o algo así”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img