- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras ofrecerle armamento, Sánchez preguntó a Zelenski entre susurros si necesitaba también una camiseta nueva

AMANCIO ORTEGA SE HA OFRECIDO A DONÁRSELA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Durante la visita de Volodimir Zelenski a España, y viendo que sigue utilizando la misma indumentaria desde hace tres años, el presidente Pedro Sánchez le preguntó, entre susurros para no incomodarlo, si, además de armamento, necesitaba también una camiseta nueva. “Tenemos camisetas blancas, azules y hasta rojas”, le susurró al oído el jefe del Ejecutivo español a su homónimo ucraniano.

Zelenski se mostró muy agradecido por el ofrecimiento y acompañó a Sánchez al Zara más cercano. “Elige las cinco que más te gusten”, le dijo el presidente de España. Acto seguido, el líder ucraniano cogió cinco camisetas de color verde oscuro exactamente iguales que la que ya tenía. “¿Seguro que no prefieres un color un poco más vivo?”, le preguntó Sánchez visiblemente incómodo.

Al enterarse de que Zelenski estaba en una de sus tiendas, Amancio Ortega se ofreció a donarle una camiseta, pero el presidente ucraniano la rechazó alegando que, con las cinco que le había regalado Sánchez, ya tiene camisetas suficientes para vestirse durante los próximos veinte años. “Aunque no te diría que no a unos buenos pantalones”, añadió después el líder de Ucrania.

Finalmente, antes de despedirse de Zelenski, Sánchez le ofreció hacer un cameo en el especial de Navidad de Televisión Española de José Mota. “Lo emitiremos a la misma hora que El Hormiguero”, aseguró el presidente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img