- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Robar un carro de Mercadona, principal solución habitacional de los jóvenes españoles

ROBAR UNA BICI DEL AYUNTAMIENTO SE ERIGE COMO LA MEJOR OPCIÓN DE MOVILIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La complicada situación de la vivienda en España ha hecho que robar un carro de Mercadona se convierta en la principal solución habitacional de los jóvenes españoles. Dos de cada tres menores de 30 años optan por este modelo de vivienda consistente en llevarse un carro del supermercado y meterse dentro para vivir en él.

“El principal inconveniente es que la casa se mueve hacia un lado todo el rato”, explican los jóvenes que han apostado por esta opción. Aunque algunos, eso sí, han tenido la suerte de encontrarse con varios productos de alimentación dentro del carro. “Yo me llevé la casa con dos manzanas, unos guisantes congelados y un bote de humus”, presume Cristina, una joven natural de Madrid. “Mi garaje es la taquilla de Mercadona, allí dejo mis cosas”, añade.

Además de la opción de robar un carro de Mercadona como solución habitacional, robar una bici del ayuntamiento se erige como la mejor opción de movilidad entre los jóvenes. “Es la mejor manera de tener vehículo propio”, explican. “Y si te lo roban no pasa nada porque el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón”, agregan.

La tradicional solución de vivir debajo de un puente ha sido descartada por los jóvenes porque no pueden permitírselo. “Hay sitios debajo de puentes que se están alquilando por más de 500 euros”, lamentan los jóvenes españoles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img