- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe González acude a El Hormiguero y entierra en cal viva a Trancas

"ES UN EXPERIMENTO DE ESOS QUE HACÉIS AQUÍ EN EL HORMIGUERO PERO QUE FUNCIONA MUY BIEN", DIJO GONZÁLEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El expresidente de Gobierno, Felipe González, acudió de nuevo al programa de Pablo Motos para repasar la actualidad política. Lo hizo entrando al plató cargando con un saco de cal viva y una pala en la mano. Recitando la Constitución, González quiso mostrar su preocupación respecto a la amnistía, cuya fecha prevista de aprobación es el próximo 30 de mayo y que, a su juicio, “no es la manera de solucionar los problemas como hemos hecho en España”. El político la considera una “aberración innecesaria”.

“Pongamos por caso que este de aquí [señalando a la hormiga Trancas] es un enemigo de España, pues esto es lo que hacemos con él”, dijo entre los aplausos y risas del público. “Ya veréis, ya”, insistió el que fuera presidente del Gobierno durante más de trece años en España.

“Aquí os gustan mucho los experimentos, ¿no?”, prosiguió. Y entonces vació el saco de cal viva sobre Trancas, que gritó durante unos minutos hasta que ha dejado de oírsele. “Ja ja ja”, reía Barrancas a su lado, jaleando al expresidente socialista.

“Y así es como se hace con esta gente… Esto es lo que pasa, esto es lo que pasa cuando le tocas los cojones al Señor X. ¿Veis? ¿Veis lo que pasa cuando le tocas los cojones al señor X? ¡Al hoyo, al hoyo de la cal! Primero al agujero… y luego echamos la cal viva y ya está, asunto solucionado. ¡Viva la democracia, viva Españaaa! Eso es lo que pasa cuando le tocas los cojones al Señor X”, dijo Felipe González durante su demostración práctica.

“Esto lo ven muchos niños, ¿no? Pues es un truco viejo que puede hacerse en casa”, dijo el entrevistado. Luego señaló a la pantalla del plató, con una imagen del actual presidente, Pedro Sánchez, y dijo “y este… que tome nota, a ver si va a acabar como Trancas”. 

A continuación Pablo Motos miró muy serio a Felipe González y le pidió permiso para hablar de “un asunto delicado” y mirándole a los ojos le preguntó si el “Señor X” era él. 

“No”, dijo Felipe González.

“Perfecto. ¡Que entre Marrooooon!”, dijo Motos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img