- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El activista Javier Milei logra, en un gesto heroico, visitar España en plena dictadura, reunirse con la resistencia e insultar públicamente al dictador y a su mujer sin que nadie le detenga

MILEI TAMBIÉN HA APROVECHADO SU VISITA PARA ACUDIR AL PODCAST "LA RUINA" Y HABLAR DE LA ECONOMÍA DE SU PAÍS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, el presidente de Argentina, Javier Milei, ha protagonizado un gesto heroico e histórico. El mandatario argentino ha visitado España en plena dictadura y ha logrado reunirse con la resistencia en un acto multitudinario, donde puso en riesgo su integridad insultando públicamente al dictador y a su mujer sin que nadie lo detuviera.

Milei ha logrado que los medios de comunicación españoles, controlados con mano de hierro por el Gobierno golpista de Sánchez, se hayan hecho eco de sus declaraciones y la mayoría de ellos incluso lo ha aplaudido. “Sin duda Milei es el presidente que necesitamos en España”, ha asegurado Santiago Abascal. “Personas como él, que luchan en favor de la libertad a base de quitar libertades, son la esperanza de este nuevo mundo”, ha añadido.

En su visita a España, Milei también ha aprovechado para acudir al podcast La Ruina y hablar de la economía de su país. Mientras el presidente iba explicando las medidas liberales que ha llevado a cabo en Argentina, los presentadores, Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes, hacían chistes y provocaban así las carcajadas y aplausos de los casi mil espectadores del Teatro Capitol de Madrid.

En cuanto vuelva a Argentina, Milei se encargará de que ningún presidente extranjero pueda hacer en su país lo que él ha hecho en España. “Una dictadura seria no puede permitir que cualquier presidente de tres al cuarto diga las cosas que yo dije en Madrid”, se ha sincerado ante la prensa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img