- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer con el salario mínimo deja a sus amigos de siempre porque no se los puede permitir y busca otros más económicos

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras salir de un restaurante escandalizada porque ha tenido que pagar 25 euros por una cena, Isabel Tamayo, de 34 años, ha llegado a la conclusión, según ha podido saber la prensa, de que necesita amigos más asequibles porque los que ha tenido hasta ahora ya no se los puede permitir. “Es una pena, pero mis amigos son carísimos y necesito buscar otros que se adapten a mi presupuesto”, ha declarado Tamayo a la salida del restaurante, afirmando que ya durante la cena ha empezado a buscar en el móvil a viejos amigos a los que recuperar y que le ahorren entre 100 y 200 euros al mes. 

“Creo que tengo amigos viejos por ahí que ya no uso y que me podrían ayudar a contener el gasto. No necesito tampoco amigos de saldo, sino simplemente unos más baratos que los que tengo ahora, que no han parado de subir de nivel y ahora son carísimos”, ha explicado la mujer a los periodistas. 

“Al menos este año, mis amigos están por encima de mis posibilidades y así se lo he hecho saber”, ha dicho para concluir.

La prensa ha podido saber que Isabel se ha hecho amiga, vía Facebook, de Matilde “la chunga” y de Fermín “el uñas”, dos personas que “no están mal para lo baratas que resultan”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img