- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer admite que lleva años fingiendo los orgasmos, el sexo, el novio y toda la relación

"MUCHAS VECES SIENTES PRESIÓN PARA LLEGAR AL ORGASMO O PARA TENER UNA RELACIÓN ESTABLE Y FINGES Y YA ESTÁ", HA ADMITIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Admitiendo que tanto los gemidos como su cara de placer eran algo “exagerados”, Matilde Vidal, de Girona, ha admitido esta mañana ante los medios que lleva años fingiendo los orgasmos, el acto sexual, la existencia de su novio y la propia relación en sí misma. “Al final una siente mucha presión y dices, ‘mira, pego cuatro gritos, pongo los ojos en blanco y que la gente me deje en paz y ya está’”, ha explicado esta mañana.

“Los orgamos eran mentira, sí. Y los 15 años de felicidad al lado de Miguel… mentira. Y Miguel era mentira también”, ha aclarado. 

Según dice, “no hay nada malo en fingir un poco de vez en cuando si ves que a tu novio le hace ilusión verte disfrutar y tampoco hay nada malo en fingir a tu novio si ves que a tu madre le hace ilusión verte feliz”. Vidal ha admitido que, efectivamente, con su novio inexistente no ha llegado al orgasmo “nunca o casi nunca”. 

“De hecho ni siquiera yo existo porque solo soy un titular de El Mundo Today”, ha confesado la mujer, que no es más que un cúmulo de pensamientos en la mente de Kike García, autor de este artículo. “Llevo años fingiendo que los personajes que escribo existen, porque eso feliz a los lectores y no hay nada malo en ello”, ha explicado García ante los medios. 

A última hora, los lectores han querido dejar claro a El Mundo Today que cuando han llegado a la carcajada con alguno de los artículos del medio también era fingido y “por seguir el juego a los autores y no herir su orgullo de machitos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img