- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un loro aprende a decir “bingo” y se hace multimillonario

AHORA, SU DUEÑO QUIERE ENSEÑARLE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA “COMPARTIR”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la prensa ha podido saber que el loro Biel, natural de Palma de Mallorca, ha aprendido a decir “bingo” y se ha hecho multimillonario. El animal escuchó la palabra en noviembre de 2022 y, desde entonces, no ha dejado de repetirla, lo que le ha reportado millones de euros. Cada noche, el ave se dedica a sobrevolar los diferentes bingos de la ciudad y vuelve a su jaula con miles de euros en las garras.

Tras años perdiendo el tiempo repitiendo vocablos como “hola”, “gracias” o “galletas” para satisfacer a las visitas de su dueño, el loro ha encontrado el éxito en el juego. Biel ya es el animal más rico de España y pronto entrará también en la lista Forbes de los más ricos del país. “Además, Biel es el miembro más importante del AVEX 35”, apuntan los expertos en economía.

Su dueño reconoce tener sentimientos encontrados con el éxito de la mascota. “Por un lado me alegro por Biel”, asegura. “Pero por otro me gustaría que fuera más generoso”, añade. Desde hace un tiempo, está intentando enseñarle al loro el significado de la palabra “compartir”. “Él vive en una jaula de oro mientras yo me levanto todos los días a las seis de la mañana para ir a trabajar”, lamenta.

Viendo que su fortuna no hace más que crecer, el loro Biel, que acaba de adquirir un patinete eléctrico, ha decidido aprender a decir “soy inocente” para cuando los inspectores de Hacienda empiecen a investigar sus cuentas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img