- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras un pequeño accidente picando cebolla, un cocinero orgulloso insiste en que la receta original incluye dedo

"NO ME CUESTIONÉIS SI NO SABÉIS COCINAR", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Sí, sí, claro, claro, es que la receta lleva dedo, es así como se hace”. Esto es lo que ha dicho, según algunos testigos, el chef Joserra Cascote después de sufrir un pequeño incidente al picar cebolla y no querer reconocer su error. “Mirad, el chef soy yo: la cebolla se pica cortándose el dedo o no, según cómo sea la receta, y en este caso es así. Punto”, ha dicho a sus ayudantes de cocina después de despistarse un momento con el cuchillo en la mano. 

“Es por eso que me he puesto a hacerlo yo, porque seguro que a vosotros se os habría olvidado hacerlo bien. Es decir, con dedo”, ha insistido mientras, entre lágrimas, arrojaba el dedo al sofrito. También ha confirmado que decir “ay, ay, ay, ay, ay, mi dedo, coño, joder, mierda, ay, ay, ay” también forma parte del proceso.

“Desmayarse es parte de la receta”, ha dicho tras pasar unos minutos inconsciente en el suelo de la cocina a causa de la pérdida de sangre.

La prensa ha podido saber que, hace unos días, se le quedó la cabeza atascada en una olla durante tres horas y el chef afirmó que “es así como se limpian”. Ese mismo día, y mientras caminaba por la cocina a tientas, metió los pies en dos ollas pequeñas y dijo también que “a veces se limpian con la cabeza y a veces con los pies, que no sabéis nada”.

Media hora después, Cascote ha confirmado, tras un incidente con la picadora de carne, que la carne de la hamburguesa del día incluye, tal y como tenía planeado “porque es así como se hace según la receta que tenía en mi cabeza”, un brazo humano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img