- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez se ha creído un bulo de The Objective y lleva tres días sin hablarle a su mujer

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La cadena de televisión pública de la Comunidad de Madrid, Telemadrid, incluyó en su informativo de este domingo la reproducción de una noticia de The Objective que trataba de vincular de forma falsa una subvención a la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Desde entonces, el presidente se niega a hablar con su mujer, duerme en el sofá y, cuando alguien saca el tema para aclararle que la información es falsa, Sánchez se tapa las orejas y dice «nanananana, no sé nada, no te oigo, nananana».

«No hablo con corruptos, simple y llanamente. Soy el presidente del Gobierno», se limita a argumentar el mandatario. Su esposa ha desistido de hacerle entrar en razón. «Y eso que con el Tito se intercambia memes guarros, no entiendo esa doble vara de medir», comenta Begoña Gómez.

Desde el gabinete presidencial creen que la situación es anecdótica y momentánea. «Lo más preocupante es que dé crédito a The Objective, hasta el punto de que creemos que está usando esto como excusa para manifestar su enfado por otra cosa que le da vergüenza admitir», dicen fuentes cercanas al presidente.

Desde el pasado domingo, Sánchez solo se dirige a su esposa para preguntarle «¿Con qué empresario te vas a reunir hoy?» cada vez que sale por la puerta. Ella, solo para fastidiar, responde que ha quedado «con Koldo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img