- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El precio negativo de la luz convierte en millonarios a 167 españoles que encendieron el horno

EL CEO DE IBERDROLA HA COMPARECIDO CON BARBA DE DIEZ DÍAS Y UN CARTÓN DE VINO PIDIENDO LA VOLUNTAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este lunes, el precio negativo de la luz ha convertido en millonarios a 167 españoles que han encendido el horno a las 15.00 horas. Cualquiera que utilice un electrodoméstico hasta las 18.00 correrá la misma suerte. “Me puse a cocinar tarde y, cuando encendí el horno, enseguida me llegó una notificación del banco informándome de que era rica”, asegura Cristina Chacheiras, una mujer natural de Lugo.

Es la primera vez en la historia que la energía alcanza un precio negativo en España, según los expertos. Esto significa que, por cada vatio que consuma durante la franja de negatividad, cada español se embolsará unos mil euros. “Es muy fácil, cuanta más energía gastes, más dinero ganas porque el precio es negativo”, informan los especialistas. “Es de cajón, si cuando es positivo pagas, cuando es negativo cobras”, reiteran.

El precio negativo de la energía ha ocasionado problemas a algunas personas. El CEO de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se ha arruinado y ha comparecido esta mañana con barba de diez días y un cartón de vino pidiendo la voluntad. Muchos transeúntes le han dado limosna en negativo, arruinándolo todavía más. “Hay que acabar con las energías renovables antes de que nos destruyan a todos”, ha alertado el empresario.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que los 167 españoles que se han hecho millonarios esta tarde con el precio negativo de la luz han perdido todo su dinero al volver a encender el horno para hacer la cena cuando el precio ya volvía a ser positivo. “Ha sido la pizza más cara de mi vida”, lamenta Cristina Chacheiras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img