- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El diario El Mundo no sabe si publicar la crónica de la Copa del Rey en Deportes o en Terrorismo

Al final ha optado por publicar en ambas secciones el titular “ETA humilla al Rey ganando su copa”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de un duro partido, el Athletic Club ha ganado la Copa del Rey 2024 frente al Real Club Deportivo Mallorca en la final celebrada este sábado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. El acontecimiento ha tardado en aparecer reseñado en la web del diario El Mundo porque los responsables del rotativo no tenían claro en qué sección debía ir la noticia. Bien entrada la mañana, dudaban aún entre la sección de Deportes y la de Terrorismo.

«Al final, si lo piensas, el terrorismo está en todas partes, todo podría encajar en esta etiqueta desde que gobierna quien gobierna», señalaba un redactor a primera hora de este lunes. El periodista esperaba impaciente que sus superiores salieran de una reunión en la que se ha acabado llamando a la Casa Real para consensuar una estrategia conjunta.

«Desde Zarzuela, como siempre, prudentes», comentaba poco después otro empleado del diario, explicando a sus compañeros que finalmente la crónica se ofrecería en ambas secciones. «Una decisión salomónica y, si me preguntan, un tanto tibia porque el asunto es grave», agregaba. «Los de Bildu se han salido con la suya», insistía.

Al final, pues, la noticia se ha publicado en Deportes y en Terrorismo con el titular «ETA humilla al Rey ganando su copa».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img