- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El cáncer de próstata niega haber matado a O. J. Simpson

LA DEFENSA DEL CÁNCER APUNTA A QUE LA CULPABLE HA SIDO OTRA ENFERMEDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque todas las pruebas e incluso los testimonios de los familiares de la víctima apuntan al cáncer de próstata, esta mañana, el cáncer de próstata ha negado haber matado a O. J. Simpson. El cadáver del polémico ex jugador de los Buffalo Bills fue hallado en su domicilio privado de Las Vegas con claras muestras de haber sido atacado por esta enfermedad, pero la defensa del cáncer de próstata mantiene su inocencia.

Además de ser acusado de matar a O. J. Simpson, se cree que el cáncer de próstata mata a cerca de 35.000 hombres al año solo en Estados Unidos. “Las pruebas no se sostienen, mi cliente no estaba en el domicilio de la víctima en el momento de los hechos y se puede demostrar”, apunta la defensa. Desde el entorno del cáncer de próstata consideran que se está efectuando un juicio público debido a la enorme discriminación que este tipo de cáncer sufre en Estados Unidos.

Fuentes cercanas a O. J. Simpson aseguran que el ex deportista llevaba años luchando contra la enfermedad, hechos que la defensa ha negado rotundamente. “Mi cliente jamás ha estado a solas con la víctima”, han declarado los abogados. “Es mi cliente el que sufre los ataques constantes de médicos, prensa y quimioterapia”, han denunciado. “Iremos a juicio y se demostrará su inocencia”, han concluido.

En Estados Unidos ya se preparan para el gran juicio del siglo XXI, con el mismo protagonista que el gran juicio del siglo XX, pero en este caso sentado este en el banquillo de la víctima y no del acusado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img