- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

David Broncano ya ha fichado a Juan del Val, a Miguel Lago y a Trancas y Barrancas para su nuevo programa en TVE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sorprendiendo a los directivos de TVE, que pretendían que el nuevo programa de David Broncano fuera un contrapunto a los discursos reaccionarios y conservadores de El Hormiguero, el presentador ha anunciado que ya ha fichado para su nuevo programa, El Hormigazo, a Juan del Val, Miguel Lago, a Trancas y a Barrancas. “Vamos a entretener pero también a darle caña al Gobierno, porque estamos en una situación que no se puede sostener”, ha declarado el presentador de TVE.  

“No, a ver, no queríamos condicionar para nada su línea editorial, pero desde luego esto es un chasco, no vamos a mentir”, admite a El Mundo Today un directivo de Televisión Española. 

Broncano también ha detallado que su primer entrevistado será Alfonso Guerra y el segundo “una actriz de doce años que viene, además de a divertirse, a promocionar una película y a la que preguntaremos si ya tiene novio o no”.

El fichaje del cómico ha generado tensiones dentro de la corporación pública en las últimas semanas y el propio presentador se ha mantenido al margen hasta hoy, cuando, al concretar algunos de sus futuros colaboradores, ha aprovechado para decir, con lágrimas en los ojos, “si me metieran en la cárcel y me dieran a elegir a un compañero de celda, yo no elegiría a un tipo sumiso y acobardado. Yo elegiría a un tipo duro, valiente y peligroso”. 

El PP ya ha anunciado que impugnará el fichaje de Broncano en TVE alegando que “el presentador tiene deudas pendientes con la justicia después de decir esto y que las cámara sirguieran grabando. ¿Será el fin de su carrera?”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img