- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cinco trucos para vender tu vivienda antes de que el meteorito que se dirige hacia ella la destroce

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos propietarios de viviendas que están a punto de recibir el impacto de un meteorito afrontan problemas a la hora de encontrar un comprador. La cruda realidad inmobiliaria es que las viviendas que están a punto de ser destruidas por un meteorito no suelen interesar especialmente. Por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te enseñan unos trucos para venderlas cuanto antes.

Convence al comprador de que un grupo de perforadores de, por ejemplo, Repsol, destruirán el meteorito antes de que destroce la casa. Si no se lo cree, invítale a ver la película Armageddon.

Explícale al comprador que, cuando un meteorito choca contra una vivienda, lo normal es que aumente su valor de mercado. Si el comprador se da cuenta de que está ante una oportunidad de negocio, querrá hacerse con la vivienda enseguida.

Haz entender al comprador que la trayectoria del meteorito termina claramente a su casa actual y que debe comprar la tuya cuanto antes. Incluso puedes ofrecerle un intercambio de una casa por otra para agilizar los trámites.

Dile al comprador que los meteoritos son constructos sociales y que, si deja de creer en él, desaparecerá. El negacionismo está muy de moda, así que no es difícil que el comprador sea un idiota que no cree en las evidencias.

Demuéstrale al comprador que, si abres las ventanas, el meteorito entrará y saldrá sin causar ningún daño. Ponte unas gafas y una bata blanca para ganar credibilidad y explícale al comprador que la ciencia afirma que el meteorito entrará por la ventana de la cocina y saldrá por la del salón sin provocar ni un solo daño.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img