- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Venga, ideas, ¿cómo podemos decir que nuestra mantequilla es feminista?”, pregunta un directivo de marketing a dos días del 8M

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Reuniendo de urgencia a todo el equipo de comunicación de la empresa, el jefe de marketing de LactosoriaSA, empresa fabricante de Mantequillas La Soriana, ha pedido “ideas” para lanzar una campaña de cara al 8 de marzo que permita publicitar a la marca como “una aliada de la mujer”. “¡Venga, venga, ideas, ideas! No puede ser tan difícil, mantequilla es una palabra femenina, agarrémonos a eso”, ha dicho golpeando una pizarra magnética donde ha empezado a apuntar conceptos feministas como “mujer”, “menstruación”, “mantequilla”, “vacas” y “tostada”. 

“¿Visteis Barbie? Pues hagamos lo mismo pero con nuestra mantequilla, no puede ser tan difícil”, ha dicho el directivo ante la falta de ideas de sus empleados.

Cuando uno de ellos ha dicho la frase “La mantequilla de las vacas trabajadoras”, el directivo la ha apuntado en la pizarra diciendo “bien, bien, vayamos por ahí”, según han informado algunos testigos. A continuación se ha sugerido también la frase “una mantequilla para dentro y fuera de la cocina” pero, tras veinte minutos de discusión, se ha descartado.

“¿Y si decimos que vendemos mantequille en vez de mantequilla? ¿O mejor no abrir ese melón?”, ha preguntado el directivo.

“¿Y Central Mujer Asturiana? Comunica la idea de que la mujer es central, ¿no?”, ha preguntado unos minutos más tarde.

Según los miembros del personal, el directivo, a fin de estimular las ideas de sus compañeros, ha gritado en repetidas ocasiones “¡Más feminismo, más, más feminismo! Feminismo y mantequilla, si prácticamente son lo mismo, venga, venga. Ideas, ideas”. 

Según ha podido saber la prensa, se ha llegado a decir que Simone de Beauvoir tal vez escribió El segundo sexo tras el desayuno y que quizá se podía tirar de ese hilo.

“Además del feminismo, sería ideal encontrar un hashtag que nos permitiera decir que nuestra mantequilla adelgaza, pero sin dar a entender que ser una gorda está mal, porque eso no es feminista y en Lactosoriasa hemos sido siempre feministas”, ha dicho el directivo para concluir la reunión, pidiendo a sus trabajadores que continuaran proponiendo ideas en el chat del departamento.

Diez minutos más tarde, el directivo ha enviado un mail con el mensaje: “Lo tengo: WOMANTEQUILLA”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img