- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una investigación de elDiario.es confirma que fuiste la única persona que no se enriqueció con las mascarillas en plena pandemia

LOS PERIODISTAS COINCIDEN EN SEÑALAR QUE ERES UN PRINGADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras cuatro años de arduo trabajo, esta mañana elDiario.es ha publicado una investigación que confirma que fuiste la única persona que no se enriqueció con las mascarillas en plena pandemia. En lugar de sacar rédito económico como el resto de españoles, tú te dedicaste a pagar por las mascarillas e incluso las ibas renovando cada día en vez de reutilizarlas, de manera que perdías dinero mientras se lo hacías ganar a los demás.

Según las pesquisas de este medio, absolutamente todas las personas que forman parte de tu entorno se enriquecieron durante lo peor de la pandemia y, mientras tú estabas confinado viendo películas y aplaudiendo a los médicos, ellos salían a la calle haciendo ver que paseaban al perro para dedicarse a negocios de importación y sacar elevadas comisiones. Fuentes cercanas a Ignacio Escolar apuntan a que, en realidad, eras la única persona que aplaudía en el balcón y también el único tonto que estaba confinado en su casa.

Diferentes medios se han hecho eco de la noticia y todos los periodistas coinciden en señalar que eres un pringado. Estos periodistas, que también se enriquecieron vendiendo mascarillas durante la pandemia, denuncian tu inoperancia y tu falta de ambición, calificándolas de vergonzosas. “Duele ver que todavía hay gente que no sabe que la palabra crisis significa oportunidad”, escribe Escolar en su duro editorial de esta mañana.

Totalmente indignada, la prensa ha exigido tu dimisión como ciudadano español al considerar que comportamientos como el tuyo no tienen cabida dentro de nuestras fronteras. “Hombre, es que, por no vender, no ha vendido ni una mascarilla de tela con el logo de la empresa, es muy triste”, dicen de ti los periódicos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img