- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sergio Ramos admite ahora que lleva años colaborando gratis con Arabia Saudí

"LO HAGO POR CONCIENCIA SOCIAL", ARGUMENTA EL JUGADOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El futbolista español Sergio Ramos lleva más de tres años colaborando con la Federación de Fútbol de Arabia Saudita sin percibir ningún tipo de retribución salarial o beneficio económico, ni siquiera indirecto. «Fueron muy amables y creo que a veces hay que ayudar al que menos tiene», se limita a comentar el jugador.

El acuerdo que suscribió en enero de 2021 con la entidad de Arabia Saudí le obliga a viajar a Riad dos veces al mes, corriendo él mismo con los gastos. Una exigencia que Ramos considera «parte de la obligación que tenemos los famosos para con la sociedad, a la que debemos devolver todo lo que nos ha dado».

«A los que me critican, les preguntaría qué han hecho ellos por las mujeres y por Arabia Saudí. Yo estoy orgulloso de ayudar a todos estos hombres saudíes que necesitan apoyo internacional», dice el deportista.

En cuanto a la obligación de su pareja, Pilar Rubio, de llevar velo mientras dure el acuerdo, Ramos asegura que «yo sé que ella no es muy constante con esto y a veces se lo quita, pero intentarlo ya es un paso. Lo importante es contribuir, aunque sea con un gramito de arena».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img