- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sale de casa a las 9:15 esperando llegar a la oficina a las 9:00

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pensando que puede desafiar las leyes fundamentales de la naturaleza, Jaime Romay, un hombre que ha salido de casa corriendo a las 9:15, cree que, de algún modo, puede llegar a la oficina puntual, a las 9:00. “Si me doy un poco de prisa, todavía puedo llegar a tiempo a la oficina, hace un cuarto de hora”, ha declarado con confianza, creyéndose capaz de doblegar las leyes físicas a su antojo. 

Este Amo y Señor del Tiempo, que cree poder viajar al pasado simplemente deseándolo, admite que quizá va “un poco tarde” pero, pese a tener 45 años, no parece haber entendido todavía cómo funciona el tiempo y de alguna manera cree que aún puede llegar “casi puntual” haciendo retroceder el Universo entero 15 minutos sin mayores consecuencias. “Soy una persona puntual: si tengo que estar en algún sitio a una hora determinada, salgo de casa a esa hora determinada”, ha explicado Romay.

“Corre, corre, corre, corre”, se ha dicho a sí mismo pese a que ya está todo perdido y no hay nada que pueda hacer para llegar a tiempo, pues esa oportunidad ya pasó y nunca, jamás, va a regresar, según apuntan todos los datos consultados por este diario.

Al cierre de la edición, diversas fuentes han confirmado que Jaime Romay ha llegado a su oficina, según él, puntual “a las 10:00 en punto”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img