- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Putin asegura que lo votó hasta Zelenski

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Vladímir Putin seguirá como presidente de Rusia después de ganar unas elecciones cuyo resultado estaba claro desde el principio. El líder ruso ha comparecido este lunes para celebrar su quinto mandato y confirmar que le ha votado hasta Volodímir Zelenski, líder de Ucrania.

«Incluso Nalvani dejó escrito en sus últimas voluntades que quería delegar el voto en sus familiares para apoyar mi candidatura», ha agregado en referencia al opositor fallecido el mes pasado.

«Quiero agradecer a los rusos que me han votado su inestimable apoyo y a las familias de los que no me han votado les quiero dar mis más sinceras condolencias», ha expresado Putin.

En España, Alberto Núñez Feijóo ha querido recordar que ha sido el candidato más votado en los comicios, aunque vaya a gobernar su oponente «porque Rusia es una dictadura sanchista».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img