- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“No hay nada malo en orinar en el mar, por lo que voy a hacerlo ahora mismo”, afirma un hombre que está soñando que está en el mar

"HACE DOS SEGUNDOS ESTABA EN UNA PISCINA Y ALLÍ SÍ QUE ME HA PARECIDO MAL, PERO EN EL MAR ESTÁ OK", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En una apresurada comparecencia, Manuel Reguero, un hombre de 37 años que está soñando que se baña en la playa, ha reunido a la prensa para anunciar que, dado que no hay nada malo en orinar en el mar, se dispone a hacerlo inmediatamente. “Tengo la intuición de que voy a hacer algo de lo que me voy a arrepentir, pero si lo pienso racionalmente es un prejuicio infundado, pues no hay nada malo en orinar un poquito en el mar y creo que sería un gran alivio para todos si así lo hiciera”, ha declarado ante los periodistas que ha convocado en su sueño.

Según ha dicho, hace cinco minutos ha estado en unas cascadas y ya tenía ganas de hacer pis, pero le ha dado miedo hacerlo. “He estado a punto, ¿eh? Pero hay como un tabú con el tema y al final no me he atrevido, y eso que llovía. Y hace dos segundos estaba en una piscina y tampoco me ha parecido bien hacerlo allí”, ha dicho. Reguero también ha señalado a la prensa que el hecho de que no solo esté lloviendo sino que haya grifos gigantes en las nubes y esté cayendo agua por todas partes “es una señal inequívoca de que orinar en el mar es correcto y por tanto me dispongo a hacerlo ahora mismo”. 

Diversas fuentes consultadas por este diario y presentes durante la comparecencia (una morsa, un banco de pescados, el jefe de Reguero y el actor Nicolas Cage) han confirmado que, efectivamente, han estado animando a Reguero a orinar si así lo desea, porque la cantidad de orina es tan pequeña en comparación con la inmensidad del mar que “nada malo puede ocurrir”. 

Al cierre de la edición, y solo unos segundos después de orinar en el agua, Reguero ha concluido que tener diarrea en el océano también está “completamente OK”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img