- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Mientras quede un solo anciano vivo en la Comunidad de Madrid no pienso dimitir”, ha dicho Isabel Díaz Ayuso en rueda de prensa

LA PRESIDENTA DENUNCIA UNA PERSECUCIÓN SALVAJE CONTRA ELLA QUE PRETENDE IMPEDIR QUE ACABE SU TRABAJO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la denuncia de la Fiscalía a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, a quien se acusa de fraude fiscal y falsedad documental por ingresos percibidos por la intermediación en la compra de mascarillas durante la pandemia, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado una rueda de prensa esta mañana para defenderse. En ella ha declarado que “mientras quede un solo anciano vivo en la Comunidad de Madrid no pienso dimitir”.

“Pueden ir a por mi pareja, a por mi hermano o a por quien sea, pero yo no dejaré mi puesto jamás porque todavía hay muchos viejos por la calle”, ha asegurado ante los periodistas. “Lo único que tienen contra mí es que mi pareja y mi hermano se enriquecieron durante la pandemia comerciando con material sanitario, igual que la inmensa mayoría de gente de bien”, ha denunciado.

Lamentando que la persecución que está sufriendo no se la desea “ni a los putos viejos de las residencias”, Ayuso ha atacado duramente a Pedro Sánchez y le ha instado a tomarse unas vacaciones en República Dominicana porque parece muy nervioso. “El presidente del Gobierno va a por mí porque pretende impedir que acabe mi trabajo, pero mientras haya una sola persona mayor de 65 años en Madrid no voy a darme por vencida”, ha prometido a sus votantes.

Alberto González, su pareja sentimental, ha pedido disculpas a la mandataria por su comportamiento, ya que considera que no ha estado a su altura. “He defraudado a Hacienda, pero aún no he matado a ningún viejo”, ha dicho.

“Usted dimita, presidenta, que se van a morir igual”, ha replicado la oposición pocas horas después de la comparecencia de la presidenta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img