- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La velada de Ibai de este año enfrentará a Estados Unidos, Japón y Europa contra Rusia, Irán y China

SE PODRÁN USAR ARMAS NUCLEARES, PERO NO "PICAR LOS OJOS" O HACER "EL ANZUELO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El streamer Ibai Llanos ha vuelto a superarse. Tras el éxito de los años anteriores, ha subido la apuesta y ha anunciado que en La Velada del Año 4 se enfrentarán Estados Unidos, Japón y Europa contra Rusia, Irán y China. “Va a ser impresionante”, ha dicho el creador de contenido en su último directo a través de la plataforma Twitch.

Las entradas ya están a la venta. El espectáculo se celebrará a campo abierto en Europa, pero es probable que alguna pelea se extienda hasta Rusia e incluso Estados Unidos. “Puede pasar cualquier cosa, esto no tienen ningún sentido”, ha dicho un entusiasmado Ibai. “Sé que no os lo esperabais, pero el 13 de julio, en la velada, VOY A DEMOSTRAR quién es EL REY”, ha escrito Vladímir Putin en su Instagram. “Necesito que reventéis a LIKES esta publicación y la COMPARTÁIS a tope para sentir vuestro APOYO!!!”, ha insistido el líder ruso.

El impresionante cartel que ha elegido Ibai este año promete superar con creces al del Dogfight Wild Tournament organizado por el youtuber Jordi Wild hace unas semanas. “Va a ser bestial, lo mejor desde la Primera y Segunda Guerra Mundial”, ha celebrado Llanos. En la velada de este año se podrán usar armas nucleares y bombardear hospitales con niños, pero no picar los ojos o hacer el anzuelo. “La idea es divertirse con la violencia, pero dentro de unas normas”, aclaran los organizadores.

Aunque el cartel ha entusiasmado a los millones de fans de Ibai Llanos, son muchos los que reclaman la participación del líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un. De momento, el streamer está siendo muy ambiguo sobre este tema, así que no se descarta que el dictador acabe siendo la sorpresa de esta Velada del Año 4.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img