- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La caída generalizada de Instagram y Facebook obliga a millones de personas de todo el mundo a suscribirse a El Mundo Today

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las aplicaciones de Meta Instagram y Facebook están sufriendo problemas a nivel mundial y millones de usuarios no pueden acceder a ambas redes sociales desde aproximadamente las 16:00 horas de este martes, lo que les está obligando a buscar entretenimiento en otro gigante tecnológico: El Mundo Today. “Se están suscribiendo millones de personas, es una locura”, ha declarado Xavi Puig, director del medio. 

“Esperamos estar a la altura, es normal que la gente, al ver que fallan esas dos empresas, piense en otra al mismo nivel y con una trayectoria similar, como nuestro diario”, explica el magnate. 

«Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora, no hace falta marcharse a la competencia, como por ejemplo el grupo de Telegram de El Mundo Today”, ha compartido el director de Comunicación de Meta, Andy Stone, en X (antes Twitter). Unos minutos después ha admitido que él mismo se ha suscrito a El Mundo Today “porque la alternativa es trabajar y eso sí que no”. 

“Por solo 36 euros al año puedes acceder a todo el contenido, recibir newsletters exclusivas y escuchar cada día las notas de Kike, la nota de audio diaria que envía cada mañana a las 10:00, a primera hora. Con algo así no podemos competir desde Meta”, ha admitido Stone. 

Desde El Mundo Today han activado el código descuento ZUCKERBERGJAJAJA para suscribirse el primer año con 6 euros de descuento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img