- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La bomba atómica gana el Oscar a mejor interpretación masculina por ‘Oppenheimer’

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cillian Murphy se ha quedado sin estatuilla y finalmente su compañero de reparto, la bomba atómica, ha sido la galardonada con el Oscar al mejor actor protagonista por su papel en Oppenheimer

“BuuuuuuuhhHHHHHHHHNNMMMOOOOOOOOOOMMMMMMMM”, ha dicho el cúmulo de fuego y energía agradeciendo al director Christopher Nolan la oportunidad. 

Naughty Boy, descendiente de Little Boy, la bomba histórica que estalló en Hiroshima y protagoniza la película, subió al escenario después de que le abrazaran y felicitaran sus compañeros de reparto Cillian Murphy, Emily Blunt y Robert Downey Jr., también oscarizado en la ceremonia. Tras confesar que se sentía un poco “abrumado”, se centró primero en Nolan y en Emma Thomas, productora y esposa del cineasta, a quienes agradeció “el viaje más emotivo, salvaje y lleno de creatividad” en el que se ha embarcado y luego reventó el auditorio con una reacción nuclear en cadena.

Pese al éxito de la cinta, muchos han criticado que en la misma la bomba atómica no muestra apenas remordimientos por asesinar a miles de japoneses y que la historia se centra más en sus años universitarios y sus relaciones extramaritales. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img