- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Isabel Díaz Ayuso no entiende por qué se acusa a su pareja de defraudar a Hacienda «estando David Broncano y Carlos Sobera en libertad»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Acusando a los medios de “persecución injusta”, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha criticado duramente que se publique hoy la noticia de que su pareja defraudó 350.951 euros a Hacienda “cuando lo de Carlos Sobera y David Broncano es muchísimo peor y ha acabado con su carrera y deberían terminar en prisión, pero siguen en libertad”, según ha dicho esta mañana en la Asamblea de Madrid.

“¿Por qué no hablamos del escándalo que conmociona a toda España? Broncano no sabía que la cámara serguía grabando. ¿Será el fin de su carrera?”, ha insistido la presidenta popular esta mañana enseñando unas fotografías en las que se ve a los presentadores David Broncano y Carlos Sobera magullados y siendo detenidos por la Guardia Civil.

La presidenta madrileña dice no entender cómo Broncano y Sobera siguen en libertad “pese a que lo que han hecho ha dejado a España atónita”. Y ha señalado que el propio Banco de España ha demandado a Carlos Sobera por lo que dijo en directo, algo mucho más grave que defraudar dinero a Hacienda, como hizo su pareja en 2020 usando empresas fantasma, según ha informado eldiario.es.

“Toda España está atónita por la noticia de ayer: Carlos Sobera se ha despedido de su vida ordinaria. Está en Twitter, está en todo partes. ¿Por qué no se habla de esto? Porque no interesa, interesa hablar de la vida privada de la presidenta de Madrid”, se ha quejado Ayuso, confiando en que la justicia actúe.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img