- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ignacio Escolar recibe una notificación de la Comunidad de Madrid comunicándole su inminente ingreso en una residencia

“OS VAMOS A TRITURAR… LA COMIDA, VERÉIS QUÉ BIEN”, HA ACLARADO MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Momentos complicados los que se han vivido esta mañana en la redacción de elDiario.es. Su director, Ignacio Escolar, ha recibido una notificación de la Comunidad de Madrid comunicándole su inminente ingreso en una residencia de la región. Escolar, de 48 años, ha recurrido la citación, pero desde el Gobierno autonómico aseguran que la decisión es irrevocable y que tiene que ingresar de inmediato.

Consciente de que el asunto no es más que una venganza por las informaciones publicadas en su medio sobre la corrupción del entorno de Isabel Díaz Ayuso, Ignacio Escolar ha preguntado a la Comunidad de Madrid si la notificación es una amenaza, pero el equipo de Ayuso ha respondido que simplemente se trata de un anuncio. “Tú vete a la residencia que te hemos elegido y ya verás que todo va bien, te vamos a cuidar de maravilla”, le habría dicho al periodista la propia presidenta, según fuentes de elDiario.es.

“Os vamos a triturar… la comida, veréis qué bien”, ha aclarado Miguel Ángel Rodríguez ante las reticencias del periodista. “Te lo vas a pasar de muerte, ya verás”, ha añadido justo antes de proferir una risa maligna.

La redacción del diario vive momentos de muchísima tensión. “¡Más flojito! ¡Que no nos oiga Miguel Ángel!”, exclamaba este mediodía Toño Fraguas, redactor jefe de ediciones.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Isabel Díaz Ayuso se ha enterado de que la Cadena SER ya tiene cien años y ha asegurado que está “muy viejita” y que es un buen momento para trasladarla también a una residencia madrileña.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img