- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

George R. R. Martin confirma que ha terminado al fin la siguiente entrega de «El secreto de Puente Viejo»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de haber retrasado en varias ocasiones la fecha de lanzamiento de Vientos de Invierno, la esperadísima sexta entrega de la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego, el escritor George R. R. Martin se ha dirigido a sus fans esta semana para decirles que ya pueden dejar de insistirle: «Ahora sí: la próxima entrega de El secreto de Puente Viejo está terminada. Ha supuesto un esfuerzo enorme y ahora toca descansar».

Tras el pasmo inicial, los seguidores de Martin han deducido que la novedad solo iba a afectar al título de la nueva entrega, pero la editorial se ha apresurado a aclarar que el manuscrito que ha mandado el escritor a sus 75 años cuenta las peripecias de los enamorados Pepa y Tristán y reaviva la trama de la fallecida Francisca y el amor eterno que le profesaba a Raimundo.

«Los seguidores de Canción de hielo y fuego no entenderán nada, pero los que vieron la serie de Antena 3 recibirán una sorpresa inesperada», comentan los editores. «Supone cambiar Poniente por Puebla de Sanabria y las luchas intestinas de poder se trasladan a un ambiente, digamos, más propio de la burguesía de pueblo en España», explican.

Nadie sabe explicar en qué momento George R. R. Martin confundió Canción de hielo y fuego con El secreto de Puente Viejo. «Con tanta adaptación audiovisual, pueden darse ciertas confusiones», se limitan a señalar desde la editorial.

Nadie se atreve a decirle al autor que ha cometido un error, pues le ha costado mucho terminar la sexta entrega de la saga. «Vamos a estudiar la posibilidad de cambiar algunos nombres para que la familia Montenegro pueda llamarse Greyjoy o Lannister y conservar así cierta coherencia, pero él mismo lo tendría que aprobar y todo parece indicar que está convencido de ser el creador de la serie de Atresmedia», advierte su entorno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img