- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo exige investigar a Sánchez para saber «quién ha pagado el palacio ese en el que vive»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Es elegido presidente y al día siguiente pasa de vivir en un domicilio modesto a vivir en un palacio de lujo. ¿Eso cómo se come? ¿Cómo se entiende?”. Con estas duras palabras ha anunciado el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, durante la sesión semanal de control al Gobierno que su grupo ya ha creado una comisión indagatoria sobre la residencia de Pedro Sánchez. El político gallego considera “como mínimo, sospechoso” que el líder socialista pueda permitirse vivir “dese el día uno” de su presidencia en un palacio gigantesco pese a cobrar 86.542 euros anuales.

“¿A nadie le sorprende que él y su esposa vivan en un palacio? ¿De quién es ese palacio? Es una cosa gigantesca, de lujo. Y desde el día uno, además. No se han esperado ni siquiera unos años para disimular que han ahorrado un poco”, ha dicho Feijóo. 

“Imagino que estará a nombre de su esposa, pero usted vive ahí”, ha expuesto Feijóo mirando a Sánchez. “Es raro, no se explica y queremos llegar al fondo de la cuestión, simplemente. Usted puede decir que lo ha pagado con su sueldo, pero es imposible, ese palacio es de un valor incalculable. Los números no dan, señoría. No dan. A ver si va a ser que el palacio lo han pagado los españoles y usted no quiere que lo descubran. A ver si va a ser eso”. 

“¿Y esto? ¿Quién ha pagado esto? [El Congreso de los Diputados]”, ha dicho luego Alberto Núñez Feijóo señalando el techo del hemiciclo. 

“Me va a decir ahora que el edificio desde el que usted gobierna lo ha pagado también de su bolsillo, ¿no? Eso no se lo cree nadie, es imposible. Esto [El Congreso de los Diputados] es carísimo y usted no se lo podría permitir con su sueldo. Algo turbio hay y lo vamos a descubrir”, ha concluido Alberto Núñez Feijóo entre los aplausos de su grupo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img