Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

EXCLUSIVA: 10 fotos de Kate Middleton que demuestran que se encuentra perfectamente

La princesa Kate Middleton está bajo los focos de todos los medios de comunicación tras su insólita desaparición de la vida pública, que ha sido objeto de una intensa especulación y controversia. Sin embargo, la princesa de Gales está haciendo vida normal, según ha informado la Casa Real británica y como prueban estas fotografías a las que ha tenido acceso El Mundo Today.

Pese a los rumores, han aparecido en las últimas horas algunas imágenes de Kate Middleton paseando con su pareja. Se la ve sana y con el aspecto de siempre, aunque con problemas de circulación en las piernas que quizá la han obligado a guardar reposo una temporada.

Esta otra instantánea muestra que la princesa de Gales no solo se encuentra perfectamente, sino que la relación con el resto de la familia es completamente normal. De hecho, la reina Isabel también se encuentra perfectamente, acallando los rumores sobre su muerte.

Otra instantánea de Kate Middleton, la princesa de Gales, paseando por la playa. Esta imagen ha sido filtrada por la Casa Real británica.

Una foto robada de la auténtica Kate Middleton. Nuestra Kate. La de siempre. La vieja Kate Middelton, princesa de Gales.

«¡Chicos, no me fotografiéis!», parece decir Kate Middleton en este otro robado. Tiene el aspecto de siempre, el de la auténtica Kate Middleton.

Kate, una vez más.

Kate, que aparece en esta foto, está harta de vuestras teorías.

Esta otra foto Kate Middleton muestra que ha estado ocupada trabajando.

Catalina, princesa de Gales​, popularmente conocida como Kate Middleton, esposa de Guillermo, príncipe de Gales.

Fotografía de esta misma mañana donde se ve a la pareja feliz, haciendo la compra, ajenos a la controversia que se ha generado de la nada en redes sociales.