- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El CIS de Tezanos confirma a Pedro Sánchez como la líder más valorada entre las feministas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El último barómetro del CIS ha situado a Pedro Sánchez como la líder más valorada del movimiento feminista. Según la encuesta, Pedro Sánchez es la feminista mejor valorada de la historia, por delante de Clara Campoamor, Angela Davis o Simone de Beauvoir. Así pues, si las mujeres tuvieran que elegir a una líder que les permitiera vencer al patriarcado, el 87% de ellas elegiría al actual presidente del Gobierno, según el CIS.

Este buen resultado de Sánchez como posible líder del movimiento feminista confirma que las mujeres pierden fuelle frente al socialista. Aunque, eso sí, algunas voces consideran que el CIS, dirigido por José Félix Tezanos, suele “sobrerrepresentar” al PSOE y en especial al líder del partido.

El Centro de Investigaciones Sociológicas también ha situado “Manual de Resistencia” como el libro más importante de la historia del feminismo. 

El presidente español también ha anunciado esta semana la creación de 16 nuevos Ministerios de Igualdad. “Ahora hay un Ministerio de Igualdad del feminismo de primera ola, otro del feminismo de segunda ola… y así hasta 16, de modo que se acabaronlas peleas. ¡De nada, hermanas!”, ha dicho el presidente tras salvar el feminismo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img