- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cinco trucos para descubrir si vives en un dúplex valorado en dos millones de euros o en un humilde pisito de alquiler

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos propietarios e inquilinos son ricos, pero no lo saben porque a menudo es muy complicado distinguir el tipo de vivienda en el que resides. Si este es tu problema, no te preocupes porque a continuación nuestros expertos de Idealista te enseñan cinco trucos para descubrir si vives en un dúplex valorado en dos millones de euros o en un humilde pisito de alquiler.

Si en tu piso hay unas escaleras que dan al piso de arriba, que también es tuyo, probablemente vivas en un dúplex de lujo. Si descubres que hay dos plantas y que estás rodeada de lujo, este es un indicador bastante fiable de que vives en un dúplex.

Si en tu vivienda hay reporteros de elDiario.es y de El País encapuchados, seguramente se trate de un dúplex de lujo. A no ser que estén en tu casa porque compartes piso con ellos, lo lógico es que lleves años viviendo en un dúplex y no en un humilde pisito de alquiler.

Si compartes piso con un ladrón que se beneficia de las emergencias sanitarias, no dudes más: tú vives en un dúplex de dos millones de euros. Si, además, este ladrón duerme en tu cama y es tu pareja sentimental, lo más plausible es que seas rica y tu dúplex sea de lujo.

Si al ir a trabajar descubres que eres la presidenta de la Comunidad de Madrid, todo apunta a que vives en un dúplex de lujo. Ha llegado el momento de dejar de comportarte como si fueras una joven normal de Madrid, ninguna de ellas vive en un dúplex de dos millones de euros.

Si llevas toda la vida cumpliendo las normas y comportándote de manera honrada, lo normal es que vivas en un humilde pisito de alquiler. Además de ser una auténtica pringada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img