- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Carles Puigdemont reivindica la autoría del 11M poniéndole un poco más difícil al PSOE la aprobación de la Ley de Amnistía 

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin que hubiera ninguna necesidad, Carles Puigdemont ha publicado esta mañana un tuit con el mensaje “jajaja y el 11M también lo hice yo y me van a amnistiar igual y os jodéis”, que pone aún más difícil para Pedro Sánchez la aprobación de la Ley de Amnistía. Pese a todo, el presidente del Gobierno ha dicho que la legislatura está “dificilita pero asegurada”. 

“Ya que me van a acusar de terrorismo, que al menos lo hagan a lo grande, y así el PSOE demuestra su compromiso con la Ley de Amnistía y prueba que esta tiene garantías y me va a permitir regresar con seguridad y sin revanchismos”, ha dicho el político de Junts.

“Esto [que su socio, imprescindible para aprobar los Presupuestos, se adjudique la autoría del peor atentado terrorista de la historia de España] complica un poco, pero tampoco tanto: hay legislatura para rato”, ha insistido Sánchez.

Lejos de provocar una polvareda mediática, las palabras de Carles Puigdemont no han sido especialmente controvertidas para la derecha, que las ha asumido como “una broma de Twitter sin importancia” porque los auténticos responsables del 11M “siempre fueron y siempre serán ETA y el entonces candidato a la presidencia, José Luis Rodríguez Zapatero”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img