- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cuatro mil millones de mujeres renuncian al feminismo tras ver un vídeo “muy bueno” de Jordi Wild

“Nos ha pasado la polla por toda la cara”, admiten las feministas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Nos ha puesto en nuestro sitio”. Con esta frase han dado por concluido el feminismo todas las mujeres del planeta esta misma mañana después de ver un vídeo “especialmente bueno y certero” del youtuber español de ultraderecha Jordi Wild. “¡Se cancela el 8M, amigas!”, han dicho todas las mujeres del planeta, muchas de las cuales habían decidido hacer huelga hoy y han vuelto al trabajo inmediatamente.

Las ya exfeministas han pedido perdón tras ver las aclaraciones y puntualizaciones que Jordi Wild ha hecho en el vídeo titulado “¿Es realmente necesario el feminismo? Lo debatimos con Juan Soto Ivars, Roma Gallardo y Juan ‘el violador’ García”, y han anunciado esta mañana que ponen fin a más de 100 años de activismo, desde el sufragismo hasta nuestros días. “Nos sentimos súper tontas, qué vergüenza, jaja”, han declarado todas las mujeres del mundo, que consideran que sus problemas, tal y como explica Juan ‘el matamujeres’ en el mencionado vídeo, estaban en sus cabezas y no eran reales.

“¿Sabías que también mueren muchos hombres a veces? A algunos incluso los atropellan trenes o se caen de andamios o tienen enfermedades. Y nosotras quejándonos”, han dicho las mujeres tras la publicación del vídeo, admitiendo que Jordi Wild y los hombres que colaboran con él han entendido el feminismo mejor que ellas.

“El violador García nos ha dejado en bragas”, decía esta mañana en Twitter una mujer que ya se considera exfeminista.

“Intelectualmente hablando”, ha añadido a continuación.

“Pues tiene razón, soy un hombre, qué tontas somos. Perdón, qué tontos somos”, han dicho también las mujeres trans al entender lo que esconde “la ideología LGTB”, desmontada por Jordi Wild en el vídeo “Jordi Wild sobre la nueva Ley Trans que te obliga, porque prácticamente te obliga, a cambiar de género”.  

Las feministas han agradecido a Jordi Wild que haya dado carpetazo a todas las “absurdas” tesis feministas y le han felicitado por su labor, “especialmente en esta época tan turbia para la libertad”, pidiendo luego perdón por discriminar a los hombres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img