- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un joven busca dickensiano en Google y el resultado es tan kafkiano que la situación se vuelve dantesca

LAS AUTORIDADES RASTREARON LA BÚSQUEDA EN UN CONTEXTO TOTALMENTE ORWELLIANO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la tarde de ayer, Jorge González Muñoz, un joven de 25 años natural de Madrid, buscó dickensiano en Google y el resultado fue tan kafkiano que la situación se volvió totalmente dantesca, según ha podido saber la prensa. Viendo que no alcanzaba su objetivo de encontrar el significado de este epónimo, Jorge decidió ser un poco maquiavélico y escribir a través de redes sociales a diferentes miembros de la RAE.

Desgraciadamente, los miembros de la RAE a los que contactó, mostrando una actitud absolutamente mefistofélica, decidieron ignorarlo completamente. Cuando ya se iba a dar por vencido, en un arranque quijotesco Jorge decidió volver a buscar el término con la intención de compartirlo con todas las personas que, al igual que él, ignoran el significado real de dickensiano.

Sin imaginar que las autoridades estaban rastreando sus búsquedas en un contexto totalmente orwelliano, Jorge siguió buscando el término en Google de manera pantagruélica con la esperanza de saciar su curiosidad. “Por momentos me llegué a sentir un sádico”, reconoció el joven a la prensa, mostrando su absoluto desconocimiento en materia de epónimos.

Al cierre de la edición, Jorge abandonó la búsqueda y decidió quedarse en casa criticando el declive de Europa y alertando del peligro de los musulmanes en un arranque totalmente revertiano.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img